Tras iniciar 2018 con victoria en Zamora, HLA Alicante quiere seguir con la dinámica ganadora en el primer partido del año en el Pabellón Pedro Ferrándiz. Para ello deberá superar a un Real Canoe que quiere imponer su ley para afianzarse en la zona de playoffs.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Aranzábal buscará hacerse fuerte en la pintura donde cuenta con sus dos mejores jugadores, el pívot y canterano del Real Madrid José María Gil, que con 9 puntos y 5,9 rebotes por partido consigue una valoración media de 11,6 siendo esta la segunda máxima del conjunto madrileño. Junto a él en la pintura estará José Miguel Pérez, el ala-pívot madrileño de 2,02 es con 17,8 de media, el jugador mejor valorado de su equipo sumando 14,3 puntos y 8,3 rebotes por partido.

En el puesto de alero estará Ander Martínez, sobre el que recae gran parte de la responsabilidad ofensiva de los capitalinos, aportando 11,3 puntos de media es uno de los principales activos ofensivos con los que cuenta Aranzábal.

La dirección del juego en la pista recaerá sobre el base Oscar Herrero, que reparte 2,8 asistencias por partido y suma una media de 8,8 puntos para los suyos. En el exterior contará con el apoyo de su compañero Daniel De La Rúa, otro canterano del Real Madrid que aporta 7 puntos por partido y asiste una media de 2,4 veces a sus compañeros cada partido.

Últimos resultados:

Jornada                                           Partido Resultado
12 CB EXTREMADURA PLASENCIAREAL CANOE N.C. 70-64
13 REAL CANOE N.C.TORRONS VICENS – C.B. L´HOSPITALET 75-69
14 FUNDACION GLOBALCAJA LA RODAREAL CANOE N.C. 85-68
15 REAL CANOE N.C.REAL MURCIA BALONCESTO 77-65
16 REAL CANOE N.C.ARCOS ALBACETE BASKET 89-77
Comparte en las redes:

Comentarios

0