El equipo dirigido por Jon Txacartegi cuenta con algunas de las sensaciones de la temporada en la categoría como es el joven letón de 17 años, Arturs Kurucs. El base de 1,89m que promedia 13,3 puntos, 2,4 asistencias y 2,4 rebotes por partido es sin duda, a pesar de su juventud, uno de los pilares en la dirección del ataque del equipo vasco. Estos números le dan una valoración media de 9,2 por partido.

Kurucs cuenta en el perímetro con la ayuda de su compañero y compatriota Kristaps Gluditis. El escolta de 1,91m es el máximo anotador de su equipo, aportando 15,7 puntos por partido, siendo así el jugador con mayor valoración de Baskonia en las 11 jornadas disputadas hasta la fecha con un total de 158 puntos.

Cabe también destacar al alero Miguel González, su 40,8% de acierto desde la línea de 3 le permite sumar 11,3 puntos por partido. Pero no es su única virtud ya que también es el segundo máximo reboteador del equipo vitoriano atrapando 4,4 rebotes consiguiendo así 11 puntos de valoración por partido.

En la pintura destaca Sander Raieste, el ala-pívot nacido en Estonia de 202 es con 5 rebotes por partido, el máximo reboteador de su equipo, que sumado a los 8,8 puntos por partido le convierten en la mayor amenaza en la pintura de Baskonia.

Resultados de la temporada:

Jornada                                           Partido Resultado
1 ACEITUNAS FRAGATA MORONBASKONIA 92-83