Views:

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante organiza el Campus 4T que arrancará el próximo 11 de julio y finalizará el 16 del mismo mes. Estas jornadas de baloncesto de perfeccionamiento cuentan con solo 30 plazas disponibles, 15 plazas para chicos y 15 para chicas, y estarán destinadas a jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre los 15 y 20 años. Al igual que en el International Camp FLBA, el entrenador de la primera plantilla de la FLBA, Miguel Ángel Zapata coordinará esta actividad que se desarrollará en Alicante.

cartel-campus-4t-flba-web

Campus 4T: engloba técnica, talento, tecnificación y trabajo

1. ¿Por qué debería apuntarme?

Campus 4T es una experiencia que engloba cuatro principios básicos: técnica + talento + tecnificación + trabajo para mejorar la técnica individual y colectiva. Todas las actividades serán específicas de baloncesto y se realizarán en las instalaciones del pabellón Pedro Ferrándiz. Durante los días que dura el campus, se efectuarán tres entrenamientos diarios.

Asimismo, del mismo modo que en el International Camp FLBA, los participantes recibirán ropa oficial del campus. Y dispondrá de servicio de fisioterapia.

2. ¿Es un campus para cualquiera?

Para poder inscribirse en Campus 4T es necesario aportar un currículum deportivo en el que se detalle la trayectoria del jugador, así como un informe sobre las aptitudes y capacidades en el juego de cada participante. Este campus busca potenciar el talento de sus inscritos para que evolucionen en su juego de manera concienzuda y eficaz.

3. ¿Qué opciones de inscripción tengo?

La Fundación Lucentum Alicante ofrece, por un lado, la posibilidad de participar en el campus de manera interna. Los participantes residirán en las instalaciones de la residencia Europa House, en régimen de pensión completa, durante los seis días que dura el evento. Asimismo, también es posible disfrutar del campus de manera externa. Esta modalidad permite participar de todas las actividades organizadas pero tan solo incluye la comida.

4. ¿Y el precio?

El precio para la inscripción en Campus 4T será de 450€ para aquellos que participen de manera interna. Por otro lado, el importe de la matrícula para los participantes externos será 300€.

5. ¿Cómo pagar?

Los interesados en participar en Campus 4T abonarán el importe mediante un ingreso bancario a la cuenta ES87 2100 4026 5021 0025 0042, donde quede reflejado el siguiente concepto: “campus de tecnificación” y el nombre del participante.

campus 4t - ingles