Lucentum-Poster_FLBA_Abonos_2017-18

Con el lema “I love Fridays“ se ha presentado la campaña de abonos del HLA Alicante para la temporada 2017/18 en en el Ayuntamiento de Alicante. La campaña arranca hoy 1 de septiembre. Los asientos de los antiguos abonados permanecerán bloqueados hasta el día 7 del mismo mes para que puedan mantener sus localidades. Además se han incluido descuentos, un abono familiar y una campaña Amigo por la que el abono podría salir a coste cero. Y se mantiene la entrada gratuita para los menores de 12 años.

Mapa-campo-Abonos-2016-2017

Compra online: por supuesto

Esta temporada, los aficionados podrán de nuevo realizar el pago online de sus abonos vía Paypal o con tarjeta de crédito, así como poder elegir su asiento numerado. Por esto desde el club se anima a los abonados de la temporada anterior a que aprovechen la semana de renovación y mantengan de esta manera sus asientos. El periodo de abonos se ha abierto hoy para todo el público, con la salvedad de que los antiguos abonados tendrán reservados sus asientos una semana (hasta el día 7).

La dirección web para hacer la reserva de asientos y el pago es aplication.fundacionlucentum.com como la pasada temporada.

Los precios: desde los 40 hasta los 95 euros

Los precios de los abonos del HLA Alicante para la temporada 2017/18 oscilan entre los 55 euros en la grada de animación y los 95 euros en los asientos numerados. Ahora bien, atendiendo a los descuentos estas cifras se reducen sustancialmente como veremos a continuación. Como adelanto: todos los abonados de la temporada 2016/17 contarán con un descuento de 15€ al renovar su asiento.

La grada de animación está situada en el fondo Sur (grada B) como se aprecia en la imagen adjunta. Las gradas numeradas son las paralelas a la pista de juego (gradas A y C, respectivamente).

El abono incluye el acceso a dieciséis encuentros: el partido de presentación, que tendrá lugar el 22 de septiembre, y los quince partidos de Liga Regular. Los horarios de juego esta temporada para el HLA Alicante serán los viernes a las 20.45 horas, salvo exigencias de la competición.

tabla-precios

Descuentos para todos

Desde el club se han establecido una serie de descuentos, de un lado los no acumulables y de otro los que sí pueden acumularse. Veamos cuáles son:

Descuentos no acumulables

Fidelidad: los abonados de la temporada 2016/17 contarán con un descuento de 15€ sobre el precio del abono

Colectivos: contarán con un descuento de 10€ a la hora de sacar su abono las personas jubiladas, en situación de desempleo, las personas con discapacidad, los federados de cualquier club deportivo, los menores de edad, los miembros de las comunidades Universidad de Alicante y Universidad Miguel Hernández de Elche, así como el personal de las entidades colaboradoras o patrocinadoras del club

Familia FLBA: los padres, madres, hermanos y hermanas de los miembros de la Base FLBA dispondrán de un abono especial al precio de 40 euros. Además, los jugadores de la Base tendrán un abono propio para acudir a los partidos y un pase de acompañante de manera gratuita.

Menores de 12 años: los menores de 12 años tendrán acceso gratuito a los partidos del HLA Alicante

Descuentos acumulables

Plan Amigo. Si has sido abonado del HLA Alicante en la temporada 2016/17 puedes sacarte tu abono sin pagar un euro si juntas suficientes amigos. Por cada nueva persona que se abone, recibirás un descuento de 5€, y tu amigo otros 5€ de descuento en su abono. Sin cantidad límite. Eso sí, en abonados mayores de 12 años.

Los familiares de la Base FLBA también podrán acceder al Plan Amigo.

Nota. El Plan Amigo solo podrá hacerse efectivo en las oficinas de la Fundación Lucentum.

Campaña-amigo-2017

Precios familiares (hasta segundo grado).

Asientos numerados:

• 2 mayores de 12 años: 175€
  • 3 mayores de 12 años: 250€
  • 4 mayores de 12 años: 300€

Asientos no numerados:

• 2 mayores de 12 años: 140€
  • 3 mayores de 12 años: 200€
  • 4 mayores de 12 años: 250€

Nota: a partir del quinto familiar, coste adicional de 40€

Abonarse en el Pedro Ferrándiz también es posible

Además de la opción online, desde el HLA Alicante se apuesta por la opción de realizar los abonos de manera presencial. Por eso las taquillas del club en el pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante estarán abiertas para los aficionados los lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 20.30 horas